8/10/12

Toupeira Toupeiro

Me parecía necesario dedicar al menos una entrada a Toupeiro por el GRAN TRABAJO, que está haciendo sobre todo a lo largo de este día buscando información para demostrar las irregularidades/ilegalidades que hay en el carril.
Entre todos podemos, que cada uno ayude en lo que pueda. Poco a poco todo va sumando.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, no tenias por que hacerlo. Yo me acabo de incorpora, como quien dice hace poco a esta lucha sin cuartel. El merito es vuestro, TUYO y de los que habéis comenzado a buscar soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea y el mal estar estaba ahí, yo cree el grupo y el blog pero fue entre todos como conseguimos que fuera adelante, trabajando todos y así debemos seguir.

      Eliminar
  2. Por cierto, el manual lo recibí por correo de uno de mis compañeros de salidas. Somos muchos los que aportamos cosas aunque, a veces no lo parece, no hay que caer nunca en el desanimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, somos muchos los que participamos aunque quizás salgan pocos nombres. Muchísimas de las fotos subidas me las han pasado compañeros por corre, cuando es así intento hacerlo saber y lo agradezco tanto a nivel personal como en el blog.

      Eliminar